miércoles, 6 de junio de 2018

El único equipo de limpieza hecho para lavar tu auto

Productos de limpieza para autos

El único equipo de limpieza hecho para lavar tu auto
Dale a tu auto el cuidado que merece con estos fabulosos productos.
Nadie cuida de nuestro automóvil como nosotros mismos, y es que su limpieza es de suma importancia para un mejor funcionamiento. En ocasiones no sabemos qué productos debemos usar para darle el mejor cuidado, y más, si nosotros mismos realizamos su limpieza en la casa. Por ello, te presentamos los mejores productos para lavar tu auto y dejarlo como nuevo.
Te invitamos a ver nuestra selección de productos de limpieza automotriz:


1 ABRILLANTADOR PARA LLANTAS

Producto exclusivo para llantas, Esta especialmente indicado para darle brillo y destellos de color a las llantas y para dar protección a los plásticos, tableros, asientos, teléfonos, moldaduras, etc. Producto neutro.

2 SHAMPOO PARA AUTOS
Limpia profundamente los autos, carros, etc. Protegiendo la carrocería. Diluir 10% producto por 90% de agua.

3 SHAMPOO PARA AUTOS CON CERA

Es un producto líquido de color rojo, formulado con agentes limpiadores para un excelente lavado y complementado con cera para protección de las carrocerías de vehículos automotrices.

4 DESENGRASANTE PARA MOTOR

Desengrasante de alto poder para eliminar grasas y aceites minerales en pisos, exterior de maquinarias, herramientas, paredes y todos. Puede ser usado diariamente en talleres como removedor de aceite de motor. 

5 SILICONA LIQUIDA PARA TABLEROS
Formula especial que abrillanta todo tipo de superficies como son: cueros, vinilos, también superficies de madera y tableros de carros dejando una película protectora y brillante. Nutre y embellece sus muebles de madera natural, recuperando su belleza gracias a la exclusiva formula a base de aceites preservantes y protectores. Además protege y da brillo a sus muebles de madera por mucho más tiempo, dejando un agradable aroma, Producto neutro.

6 LIMPIA PARABRISAS

Solución jabonosa utilizada en la limpieza de vidrios, espejos o lunas, dejando una película protectora, para que cuando el polvo ingrese, caiga y no se impregne. Usar el producto puro, no mezclar.

7 PERFUMADOR LIQUIDO

Desodoriza todo tipo de ambientes, dejando un agradable aroma. Usar el producto puro. No mezclar.

8 SHAMPOO TAPIZ, ALFOMBRA

Liquido viscoso diseñado para eliminar la grasa, suciedad y manchas en sus alfombras manteniéndolas en un óptimo estado por mucho tiempo. Se diluye 1 litro de champú x 3 de agua.

9 SILICONA CRISTAL

Producto diseñado para remover la suciedad, proteger y humectar las superficies sintéticas.