CORQUAT F DESINFECTANTE A BASE DE AMONIO CUATERNARIO | Productos De Limpieza En Perú | Corquifasac

23 de septiembre de 2020

CORQUAT F DESINFECTANTE A BASE DE AMONIO CUATERNARIO

Desinfectante Amonio Cuaternario

CORQUAT F DESINFECTANTE A BASE DE AMONIO CUATERNARIO

CORQUAT F un potente desinfectante, virucida líquido de pH neutro a base de Amonio Cuaternario de quinta generación y Biguanidina Polimérica que ha sido desarrollado para su uso en Salud Pública y Hospitalaria (clínicas y hospitales) en diferentes áreas críticas y semicríticas tales como: salas comunes, urgencias, zonas quirúrgicas, baños, sanitarios, pisos, paredes, salón de legrados, obstetricia, hemodiálisis, zona de aislamiento, área de lavandería, área de enfermería, almacenes, vestidores, etc. asimismo, por la presencia de amonios cuaternarios en su formulación contiene por naturaleza un poder de limpieza en dichas superficies inertes.

CORQUAT F es adecuado para la desinfección de áreas como: laboratorios clínicos, consultorios médicos, dentales, veterinarios y cosméticos y se puede utilizar en superficies inertes como pisos, paredes, puertas, encimeras, escaleras, techos, ventanas, vidrio, accesorios, equipamiento, mobiliario, artículos sanitarios, camillas, bañeras, sillas de duchas, etc.

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS

Apariencia a 20°C: Líquido Transparente

Gravedad específica g/cc : 1.0

Valor de pH: Neutro (6-7)

Olor: Inodoro o lavanda

Color: Incoloro o lila

COMPOSICIÓN QUÍMICA

Amonio Cuaternario 5ta. generación 4.00%, Glutaraldehido 1%, Secuestrantes, Preservante y excipientes.

INSTRUCCIONES DE USO

- Para desinfección y actividad virucida de superficies y equipos: Diluya CORQUAT F en agua, en una proporción al 1%; es decir, una dilución 1:100 (10 ml de producto en un litro de agua); preste atención al grado de carga orgánica en la superficie. Aplicar la solución de producto con un paño desechable, paño de microfibra, una esponja o toalla; permita que el producto permanezca en la superficie por un tiempo de 5 minutos. No requiere enjuague.

- Para desinfección y desodorización de ambientes: Diluya CORQUAT F en agua, en una proporción al 1%; es decir, una dilución 1:100 (10 ml de producto en un litro de agua) para la desinfección de ambientes por medio de un sistema de nebulización como: Torre Nebulizadora, Aspersores de gatillo, Pistolas Lonn y/o cualquier otro equipo del mercado que ejecute dicha función, ermita que el producto permanezca en contacto con el ambiente por un tiempo de 10 minutos.

Al finalizar la nebulización, se recomienda pasar sobre las superficies un paño microfibra limpio humedecido solo con agua para retirar el exceso de producto que pueda llegar a tenerse luego de pasar de la fase liquida a sólida en las superficies inertes duras no porosas; ahora bien, para el caso de pisos, se recomienda el uso de un trapero humedecido de igual forma solo con agua.

ESTABILIDAD Y ALMACENAMIENTO

Mantener en envase original cerrado en lugar fresco y seco y en áreas bien ventiladas. No someter a temperaturas por encima de 40ºC. EVITE LA LUZ SOLAR DIRECTA, y no guarde cerca de fuentes de radiación o calor. Bidones y cilindros no apilables.

RECOMENDACIONES

Mantener lejos de contacto con los niños. Evitar el contacto directo con la piel y ojos; enjuagar bien con abundante agua. No apto para consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos. En caso de ingestión, beber agua para diluirlo y acudir con la etiqueta del producto al médico lo más pronto posible. No inducir al vomito.

PRESENTACIÓN COMERCIAL

Galón de 04 litros

Bidón de 20 litros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Corporacion Quimica Fajardo PRODUCTOS DE LIMPIEZA
51999132154
Ayudadeblogger.com
Corporacion Quimica Fajardo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×