Productos de Limpieza Industrial

Es un limpiador ácido con propiedades desengrasantes y acción fosfatizante.
Productos de limpieza Industrial


En Corporación Química Fajardo SAC somos especialistas en la fabricación y venta de productos de limpieza para  limpieza Industrial al por mayor y menor.

Limpieza rápida y efectiva, prueba nuestros productos de limpieza

Detergente Industrial, Descaling Cleaner desincrustante, Desengrasante Industrial BIO Extra, Multifox desoxidante fosfatizante, desengrasante para motores,etc

Para su fácil identificación nuestras propuestas se encuentran presentadas en las siguientes líneas:
Los productos de limpieza industrial se utilizan en la industria para el lavado y desinfección de superficies, instalaciones, suelos, maquinaria y productos. La limpieza profesional de superficies requiere una gran gama de productos químicos para la limpieza y técnicas de limpieza profesional.

DETERGENTE INDUSTRIAL
Detergente Líquido Industrial concentrado multiusos para la limpieza de todo tipo de equipos, áreas y superficies. Diseñado para retirar de manera rápida y eficiente, todas aquellas suciedades y grasas de origen vegetal o animal que se pueden encontrar en todo tipo de plantas de proceso alimenticio, incluyendo Beneficio de Ganado, restaurantes, hoteles, bares, tabernas, casinos, cafeterías, sectores de acopio y demás sitios.

DESCALING CLEANER DESINCRUSTANTE
Desincrustante líquido en base a ácidos. Elimina incrustaciones y depósitos de cal formados sobre las máquinas lavavajillas y sus conductos, debido al efecto de la dureza de las aguas de lavado.
DESENGRASANTE INDUSTRIAL BIO ESTRA
Elimina eficazmente grasa, suciedad, espuma de jabón, aceite, mugre, lodo y otras películas de una variedad de superficies. Penetra químicamente, reacciona suspendiendo la mugre en una solución para facilitar el enjuague. Aplique con rociador, cepillo o trapeador y enjuague cuidadosamente. Se puede utilizar concentraciones altas para la suciedad extrema, menos para la suciedad ligera.
MULTIFOX DESOXIDANTE Y FOSFATIZANTE 
Es un limpiador ácido con propiedades desengrasantes y acción fosfatizante. Es un producto formulado con una mezcla detergente / solvente en medio ácido, para proporcionar en un solo paso una acción sinérgica de limpieza, remoción de herrumbre y dejar una capa de fosfatizado en laminas y piezas de metal. Es un producto altamente ácido, lo cual facilita la remoción de residuos calcáreos, óxido y corrosión, dejando las superficies metálicas especialmente preparadas para aplicar sobre ellas pintura o anticorrosivo. Puede ser usado sobre láminas y piezas de aluminio, cadmio, hierro, zinc, acero, bronce y cobre. Puede ser aplicado en tanques de inmersión, con pistola o esponjilla tanto en frío como en caliente.
DESENGRASANTE PARA MOTORES 
Desengrasante especial para la limpieza de motores y piezas en general.
LIMPIADOR DE METALES
Solución limpiadora de aceros y metales dejándolos totalmente limpios de impurezas.
LIMPIADOR MULTIUSOS 
Limpiador multiusos excelente para limpiar todo tipo de superficies.