jueves, 7 de junio de 2018

Productos de Limpieza para lavado de carros

Productos de Limpieza para lavado de carros

Productos de Limpieza para lavado de carros
Producto de limpieza exclusivo para llantas, Esta especialmente indicado para darle brillo y destellos de color a las llantas y para dar protección a los plásticos, tableros, asientos, teléfonos, moldaduras, etc. Producto neutro.
Shampoo para autos limpia profundamente los autos, carros.


SHAMPOO PARA AUTOS
Producto de Limpieza limpia profundamente los autos, carros, etc. Protegiendo la carrocería. Diluir 10% producto por 90% de agua.


SHAMPOO PARA AUTOS CON CERA
Es un producto de limpieza líquido de color rojo, formulado con agentes limpiadores para un excelente lavado y complementado con cera para protección de las carrocerías de vehículos automotrices.


Silicona Liquida para tableros


SILICONA LIQUIDA PARA TABLEROS
Producto de limpieza para autos especial que abrillanta todo tipo de superficies como son: cueros, vinilos, también superficies de madera y tableros de carros dejando una película protectora y brillante. Nutre y embellece sus muebles de madera natural, recuperando su belleza gracias a la exclusiva formula a base de aceites preservantes y protectores. Además protege y da brillo a sus muebles de madera por mucho más tiempo, dejando un agradable aroma, Producto neutro


LIMPIA PARABRISAS
Solución jabonosa utilizada en la limpieza de vidrios, espejos o lunas, dejando una película protectora, para que cuando el polvo ingrese, caiga y no se impregne. Usar el producto puro, no mezclar.


PERFUMADOR LIQUIDO
Desodoriza todo tipo de ambientes, dejando un agradable aroma. Usar el producto puro. No mezclar.


DESENGRASANTE PARA MOTORES
Producto de limpieza para autos poderoso desengrasante líquido para motores, con alto poder emulsionante de grasas. De gran utilidad para la limpieza y desengrasado de motores, chasis y auto partes en general.


SHAMPOO TAPIZ, ALFOMBRA
Producto de Limpieza iquido viscoso diseñado para eliminar la grasa, suciedad y manchas en sus alfombras manteniéndolas en un óptimo estado por mucho tiempo. Se diluye 1 litro de champú x 3 de agua.