jueves, 7 de junio de 2018

¿Cómo funciona Corquifa para la limpieza de tu ropa?

Aprende a mantener tu hogar siempre limpio con los productos de Corquifa.

Productos para limpieza de lavandería

¿Cómo funciona Corquifa para la limpieza de tu ropa?
Cuando hablamos del lavado de la ropa, pocos productos cuidan tus prendas y brindan una limpieza profunda como las de Corquifa. Con más de 4 años en el mercado, esta empresa de productos de limpieza  para el hogar ha sabido innovar y crear productos para ahorrar tiempo y trabajo en las tareas del hogar.
Sus detergentes y quitamanchas son los productos más populares entre las amas de casa, elaborados a partir de percarbonato y carbonato de sodio, surfactantes y polímeros que actúan en conjunto liberando oxígeno al entrar en contacto con el agua, para quitar todo tipo de manchas en diferentes textiles.
Olvídate de lavar a máquina una y otra vez con más de un ciclo de enjuage, la acción de los componentes de sus productos, además de atacar hasta las manchas más difíciles, también ayuda a prevenir que la suciedad vuelva a adherirse a la ropa durante el ciclo de lavado. Si aún no los has probado, te presentamos los más populares.

DETERMAX DELICATES DETERGENTE PARA ROPA DELICADA
Agente de Limpieza para ropa, elaborado para el lavado de prendas delicadas, así como ropa de infantes.
DETERMAX WHITE DETERGENTE LÍQUIDO PARA ROPA BLANCA
Agente de Limpieza para ropa, toallas y sabanas su acción impide la precipitación de las sales del agua, tiene un poder humectante reforzado y desmugrante enérgico.
DETERMAX COLORS DETERGENTE LÍQUIDO PARA ROPA COLOR
Agente de Limpieza para ropa, su acción impide la precipitación de las sales del agua, tiene un poder humectante y reavivante del color.
DESENGRASANTE ROPA
Elimina de manera práctica y fácil las manchas más difíciles que los detergentes por si solos no pueden retirar.
Contiene una única y poderosa combinación de ingredientes que remueve la suciedad sin frotar ni remojar, en tan solo unos minutos.
Es magnífico para eliminar toda clase de manchas en cualquier tipo de telas.
QUITA MANCHAS CUELLOS Y PUÑOS
Producto de desmanchado formulado para eliminar manchas de grasa y suciedad en cuellos y puños.
SHAMPOO DE ALFOMBRAS
Elimina la suciedad, el polvo y grasa, elimina manchas y renueva los colores de la fibra.
QUITA MANCHAS OXIDO
Producto de desmanchado formulado para eliminar manchas de óxido en los textiles, (pisos, sanitarios y metales).
Componentes químicos que al estar en contacto con la mancha la degrada hasta su desaparición en la prenda, sin que altere la estructura de la tela.
También úsese en manchas de axilas en las prendas.
PERFUMADOR PARA ROPA
El Perfume para ropa está desarrollado con esencias de excelente calidad y una base alcohólica. Su formulación y el cuidado en la elección de las esencias lo convierten en un producto Premium que deja sobre cualquier tipo de ropa o tela una agradable y persistente fragancia. Puede también utilizarse para perfumar cortinas, tapizados, telas, cubrecamas, etc.
QUITA MANCHAS TINTA DE BOLÍGRAFO
Producto de desmanchado formulado para eliminarr manchas de tinta de lapiceros.
QUITA MANCHAS BLANQUEADOR (lejía color)
Producto de desmanchado formulado para eliminar todo tipo de manchas (fruta, chocolate y otros), dando un aspecto de blancura.
SUAVISOFT (LIBRE ENJUAGUE SUAVIZANTE)
Producto diseñado para facilitar el planchado y dejar un acabado sin arrugas, en prendas de algodón y fibras sintéticas. Igualmente protege del polvo y la mugre.
QUITA MANCHAS BIO EXTRA
Producto diseñado para eliminar manchas amarillas de ropa blanca.
DESENGRASANTE ROPA BLANCA
El Desengrasante para ropa blanca es un detergente líquido diseñado para el lavado y cuidado de las prendas blancas de uso cotidiano. No daña los tejidos porque no contiene cloro.
DESENGRASANTE EXTRA
Desengrasante extra-fuerte. Uso exclusivo profesional. Elimina las manchas más resistentes. Ideal en industria cárnica, quesera, talleres mecánicos, etc.