26 de marzo de 2020

DESINFECTANTE PINO LIMPIADOR CLEAN TEAM CORQUIFA

PINO DESINFECTANTE GERMICIDA CONCENTRADO, formulado para la desinfección completa de pisos, baños, mayólicas y pisos tratados

DESINFECTANTE PINO LIMPIADOR CLEAN TEAM CORQUIFA

PINO DESINFECTANTE GERMICIDA CONCENTRADO, formulado para la desinfección completa de pisos, baños, mayólicas y pisos tratados. Formulado a base de tensoactivos biodegradables, humectantes, emulsificantes, aceite esencial de pino y agente germicida de bajo riesgo de manipulación.

ASPECTO
El Desinfectante Pino Comercial es un líquido de aspecto lechoso de color verde y olor a pino.
Consulte por la presentación Desinfectante Pino Especial de aspecto transparente.
Características Técnicas 
Apariencia: Líquido emulsionado
Densidad 25° C: 0.996 - 1.02
pH (25°C) : 5.0 - 8.0
Olor: Pino

BENEFICIOS DE USO
- Buenos efectos germicidas y desinfectantes.
- De fácil aplicación y rendimiento debido a su alta concentración.
- Aplicable en todo tipo de piso.
- Desinfectante germicida, que impide el crecimiento bacteriano y deja ambientes frescos donde se aplica.
- Por la presencia de tensoactivos en la formulación, elimina suciedades en forma rápida.
- Producto biodegradable.

USOS
El Desinfectante Pino Comercial se utiliza para la limpieza y desinfección de superficies como pisos, baños, lavabos, azulejos, wc, techos, ventanas, puertas.
Consulte por la presentación Pino Especial que también se utiliza como desengrasante de telas agregando una pequeña cantidad a su ropa durante el lavado.

MODO DE USO
Para la limpieza de superficies en general, añade directamente y usando protección para sus manos, a la superficie que desee limpiar y luego limpie (trapee) los lugares que requiera. Para limpiar y desinfectar lugares como el baño, el wc, botes de basura, etc. aplique sin diluir y talle profundamente, permítame reposar al líquido por un espacio de 5 minutos aproximadamente y luego enjuague perfectamente.
Consulte por la presentación Pino Especial que también se utiliza como desengrasante de telas agregando una pequeña cantidad a su ropa durante el lavado.

PRECAUCIONES
No se deje al alcance de los niños.
En caso de ingestión no provoque vómito y consulte a su médico.
En caso de contacto con los ojos lave con abundante agua y consulte a su médico.
No mezcle dos o más productos químicos al realizar los procesos de limpieza si se desconoce el efecto que esta mezcla pueda provocar.
Use implementos de seguridad para su cuerpo como guantes y delantal y no deje abierto el recipiente que contiene el líquido. La exposición prolongada de los vapores de este líquido podría causarle malestar. 

FUNDAMENTO
El Desinfectante Pino Comercial contiene detergentes que ayudan a la buena limpieza del lugar donde se aplica, contiene aceite de pino el cual desempeña varias funciones: es desengrasante, desinfectante, repelente de insectos rastreros además de un gran aromatizante, por lo que en conjunto con los demás ingredientes se obtiene un limpiador completo.

PRESENTACIONES
Galonera: Contenido aproximado de 4 L
Bidón: Contenido aproximado 5 galones.