PRODUCTOS DE LIMPIEZA CORQUIFA QUE NO DEBEN FALTAR EN TU HOGAR | Productos De Limpieza En Perú | Corquifasac

26 de marzo de 2020

PRODUCTOS DE LIMPIEZA CORQUIFA QUE NO DEBEN FALTAR EN TU HOGAR

Productos que no deben faltar en tu hogar

PRODUCTOS DE LIMPIEZA CORQUIFA QUE NO DEBEN FALTAR EN TU HOGAR
Manchas, suciedad, bacterias... la eliminación de todas ellas es el objetivo de la limpieza del hogar. Lo cierto es que esta tarea puede llevarnos tiempo y puede ser frustrante, sobre todo si no tenemos los productos de limpieza esenciales.
Por esta simple razón, hemos reunido una selección de 10 productos de limpieza infaltables en el hogar. Basta que tengas en casa estos productos y utensilios de limpieza para que la tarea sea más sencilla y completa.
1. Esponjas
Una pequeña esponja puede hacer la diferencia a la hora de la limpieza. Tanto para limpiar el baño como la cocina, la esponja es una herramienta multiuso que nos ayuda a limpiar distintas superficies de una manera más sencilla. Puedes usarlas tanto para lavar la vajilla con detergente, quitar manchas, lavar los azulejos, o aplicar otros productos de limpieza en toda la casa: cremas limpiadoras, desinfectantes, jabón liquido, etc. Es un artículo indispensable para la limpieza de la casa.

2. Vinagre
Bien, seguro te preguntas qué hace el vinagre para limpiar en este listado. Pero, lo cierto es que el vinagre es un infaltable si buscas trucos caseros para la limpieza del hogar. Tener vinagre a mano es uno de los consejos para limpiar el baño, ya que una solución de vinagre y agua siempre resultará eficaz para limpiar azulejos o para dejar los espejos relucientes. Te ayudará a eliminar manchas, quitar hongos y mucho más.
3. Hipoclorito de sodio o lejía Corquifa El hipoclorito de sodio, también conocido simplemente como lejía o cloro es otro infaltable en esta lista. Si bien también puede ser utilizado como blanqueador, disuelto en agua, para quitar manchas en la ropa blanca, este producto de limpieza es reconocido como desinfectante. Basta unas gotas de lejía en agua para acabar con moho, bacterias y hongos, o eliminar restos de suciedad. Como todo producto químico, debes manejarlo con precaución, ya que puede ser irritante, e incluso puede dañar irreversiblemente la ropa.

4. Limpiador de vidrios Corquifa
Un limpiador de vidrios con mango es la solución práctica para lavar los vidrios de una manera más cómoda y eficiente. Hay limpiadores especiales con una pequeña esponja o almohadilla incluida para sumergir en agua con detergente para luego lavar los vidrios con facilidad. También los puedes encontrar con mangos extensibles para limpiar vidrios altos y no arriesgarte encima de una silla.
5. Detergente líquido Corquifa
Me cansaré de decir infaltable, pero este producto amerita que lo vuelva a repetir. El detergente líquido no sólo es útil para limpiar la vajilla, las cacerolas, y todos los utensilios de cocina, sino que admite otros usos. Lo cierto es que los detergentes líquidos suelen ser excelentes desengrasantes: una buena propiedad que te ayudará en la limpieza de varias superficies. Incluso puedes diluirlo en agua y vinagre para potenciar la limpieza de espejos y superficies vidriadas.
6. Quitamanchas Corquifa
Cuando vayas al supermercado a adquirir productos de limpieza, no olvides llevarte algún quitamanchas. Hay una gran variedad de estos productos. Puedes encontrarlos para diferentes superficies y materiales, disponibles en botellas rociadoras o en forma de pasta para aplicar con esponjas. Sin dudas, es lo primero que necesitarás a la hora de eliminar manchas de alfombras, sillones u otros tapizados Y de vestimenta, por supuesto.
7. Lustramuebles Corquifa
Seguramente haya más de una superficie de madera en tu casa que necesite limpieza o atención periódica. El lustramuebles o abrillantador para madera es un producto que suele venir en un rociador o spray. Basta poner un poco y luego repasar con una esponja o paño de fibra para mantener la madera siempre limpia y reluciente.
8. Cepillo para el inodoro
Este cepillo es insustituible a la hora de limpiar el baño. Debes tenerlo siempre a mano para usarlo periódicamente y ayudar a que no se formen manchas o sarro en el fondo del inodoro. Suelen estar hechos de cerdas plásticas y son muy económicos, además de evitar que lidies con la limpieza a mano del inodoro, si eres un tanto susceptible.
9. Mopa o fregona
La limpieza de los pisos es una obligación. Para ello, nada mejor que usar una mopa o fregona, con cerdas de microfibra. Pueden venir con cubetas especiales que te ayudan a retorcer las fibras cuando lavas el piso. Asimismo, es una herramienta de limpieza muy útil para quitar el polvo de los pisos con mucha facilidad.
10. Guantes de goma
Higiene y seguridad ante todo. Estos utensilios deben estar junto a tus productos para limpieza del hogar, ya que evitan el contacto directo con sustancias que pueden ser irritantes, además de protegerte contra bacterias y ayudarte a conservar la piel de las manos más sana.
No debes esperar más, toma nota y ve a buscar esta lista de productos de limpieza imprescindibles y no dejes de consultar todos los consejos de limpieza que tenemos para ti.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Corporacion Quimica Fajardo PRODUCTOS DE LIMPIEZA
51999132154
Ayudadeblogger.com
Corporacion Quimica Fajardo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×