¿Cómo escoger detergente? | Productos De Limpieza En Perú | Corquifasac

1 de diciembre de 2020

¿Cómo escoger detergente?

Detergentes para Lavanderia
Uno de los puntos más importantes para un buen lavado es un buen detergente, por ello queremos ayudaros a escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades y dar algunos consejos útiles que siempre habría que tener en cuenta.

  • Procura que estén fabricados con elementos naturales que son capaces de limpiar el agua una vez se ha utilizado, no dañan tu ropa, ni tu piel, ni tu lavadora.
  • Para poder proteger las telas recomendamos los detergentes líquidos más que en polvo. Asimismo siempre es mejor escoger un detergente que no contenga cloro, a no ser que se use sólo para ropa blanca.
  • Básate en tus necesidades a la hora de lavar y escoge según el tipo de ropa, tela, calidad y las manchas o suciedad que deseas remover. Debes fijarte en el mercado ya que cada jabón tiene propiedades diferentes y tienes que escoger el que mas se adapte a tu ropa.
  • Si el detergente que usas hace mucha espuma, lo mejor sería cambiarlo, ya que esto puede que genere moho, mal olor en tu ropa o dañar tu lavadora.
  • Lee siempre las recomendaciones de las etiquetas del detergente, puede que hayan cambiado la composición o no sea realmente lo que necesitas para lavar tu ropa.
  • Siempre hay que usar el detergente en las cantidades adecuadas, sin abusar de él, el exceso de jabón no limpiará más tu ropa, es más, la estropeara, dañara la lavadora y perjudicara al medio ambiente.

Para obtener un mejor resultado a la hora de lavar la ropa siempre es mejor con agua caliente a unos 40 grados siempre que la ropa lo permita ya que los detergentes actúan más eficazmente a temperaturas altas, aunque es una opción menos económica también se puede lavar con agua fría sin problemas ya que la ropa delicada sólo permite que se lave con agua fría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Corporacion Quimica Fajardo PRODUCTOS DE LIMPIEZA
51999132154
Ayudadeblogger.com
Corporacion Quimica Fajardo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×