DETERMAX COLORS DETERGENTE PARA ROPA DE COLOR CORQUIFA | Productos De Limpieza En Perú | Corquifasac

30 de noviembre de 2020

DETERMAX COLORS DETERGENTE PARA ROPA DE COLOR CORQUIFA

detergente-ropa-color-lavanderia
DETERMAX COLORS DETERGENTE PARA ROPA DE COLOR CORQUIFA 

DETERMAX COLORS, es un producto de limpieza para lavandería, detergente desinfectante líquido espumante con agradable fragancia, con pH nivelado, diseñado especialmente para la limpieza de prendas de color, consiguiendo más cuidado y protección en los tejidos y reforzando sus colores, gracias a sus componentes especiales que hacen que el producto sea de baja agresividad. 

Su fórmula especial suaviza y limpia profundamente los tejidos consiguiendo una ropa más suave. Recomendado para el lavado de ropa en general ya sea blanca o de color, cortinas, muebles, tapetes, cubrecamas, etc.
Es un producto biodegradable.

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS 
Apariencia a 20°C              Líquido Viscoso 
Gravedad Específica g/cc  1,010 – 1,012 
Valor de pH                       Neutro (6-7) 
Olor                                   Fragancia Varias 
Color                                 Azul

COMPOSICIÓN QUÍMICA 
Abrillantadores ópticos, Tensioactivos Aniónicos, Tensioactivos no iónicos, Secuestrantes, humectantes, Ajustadores de pH, Preservante.

INSTRUCCIONES DE USO

Utilizar 150 ml por cada 5 kilos de ropa.
Agregue 100 cc para el lavado a máquina, o a mano dejando en remojo durante 30 minutos como mínimo. En el Hogar como detergente multipropósito diluir una pequeña cantidad en agua (aproximadamente 50 cc por litro de agua) y aplicar, enjuagando la superficie tratada con abundante agua hasta desaparecer.

ESTABILIDAD Y ALMACENAMIENTO

Mantenerse en envases bien cerrados. Almacene el producto en el recipiente original en un lugar fresco donde esté protegido contra daños, no almacene otros químicos, combustibles u otras sustancias inflamables cerca del producto. Enjuague todos los recipientes del producto vacíos con agua limpia antes de su eliminación. 

RECOMENDACIONES

Mantener lejos de contacto con los niños. Evitar el contacto directo con la piel y ojos; enjuagar bien con abundante agua. No apto para consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos. En caso de ingestión, beber agua dulce para diluirlo y acudir con la etiqueta del producto al médico lo más pronto posible. No inducir al vómito. Si tiene dudas sobre la calidad de la fijación y firmeza del color de alguna prenda, aplique una gota en un lugar no visible y verifique su estado después de 10 minutos. Se sugiere manipular con guantes.

PRESENTACIÓN COMERCIAL

Galón 4 litros.
Tambor 20 litros.


CORPORACIÓN QUÍMICA FAJARDO SAC, garantiza una calidad permanente de sus productos, poniendo a su disposición asistencia técnica para resolver cualquier problema en la mantención y mejoramiento del aseo.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Corporacion Quimica Fajardo PRODUCTOS DE LIMPIEZA
51999132154
Ayudadeblogger.com
Corporacion Quimica Fajardo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×