8 de diciembre de 2020

REMOVEDOR CORQUIFA

 

Desinfectante alta concentracion
FICHA TÉCNICA:

REMOVEDOR CORQUIFA

DESCRIPCIÓN

Peróxido de Hidrógeno al 50% El removedor CORQUIFA es ideal para utilizarse en la ropa de color o ropa blanca, debido a que es un blanqueador sin cloro que contiene una alta concentración de peróxido de hidrógeno. Este producto se considera más seguro para el medio ambiente y no daña las telas de colores.

Formula Química: H2O2

Líquido transparente

APLICACIONES

Es un producto utilizado para el blanqueado de materiales textiles (algodón, lino, lana, seda, etc.), y quitar las manchas difíciles de las telas blancas y de color. Es comúnmente empleado para eliminar manchas de sangre, control de microorganismos, y para la oxidación de colorantes.

DOSIFICACIÓN

Utilizar 10 ml por kilo de ropa con carga de suciedad ligera, en caso de alta suciedad aumentar la dosis de 12 ml. Esta dosificación se recomienda si este producto se mezcla Detergente.

VENTAJAS

Repone la luz que el tejido deja de absorber.

· Puede utilizarse en ropa blanca como en ropa de color

· Potente eliminando manchas

· Elimina las bacterias y los gérmenes, al tiempo que limpian la ropa.

INDICACIONES

El peróxido de hidrógeno y sus productos de descomposición (agua y oxígeno) no son tóxicos, sin embargo, las soluciones son irritantes para la piel y principalmente para la mucosa de la nariz y de los ojos. Los contactos con las soluciones de peróxido de hidrógeno producen en la piel unasensación de escozor y blanqueo temporal. Estos efectos son más notorios al aumentar la concentración.

PRESENTACIÓN

ENVASE DE 1 GALÓN

ENVASE DE 20 L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario