30 de junio de 2017

Desengrasante Industrial Ecológico Clean Team


desengrasante-industrial-ecologico
Desengrasante Industrial Ecológico
Desengrasante ecológico formulado con ingredientes biodegradables respetuosos con el medio ambiente especial para la limpieza de suciedades muy difíciles.

Limpia en forma poderosa y reluciente. Líquido Concentrado es un producto súper concentrado que no contiene jabones ni sustancias alcalinas o malas para la piel, y pese a su suavidad limpia en forma poderosa y reluciente, además es un potente desengrasante vegetal, animal y mineral, aplicables en todas superficies delicadas y naturales debido a su PH 7 Neutro.
Uso para giro de restaurantes, pollerías, Hoteles, mecánicas, lavandería también uso residencial.
Limpia equipos de metal, vidrio y laboratorio en superficies enlozadas, fibras de vidrio, sintéticos, limpieza de cueros, madera, lavado de frutas y verduras en general (unas gotas del producto diluido en un recipiente con agua, remojar unos minutos tiene poder arrastre de bacterias como también hidrata debido a que posee 200 veces más de humectación). 

Aplicación: Se usa diluido con agua: 1 parte de Liquido Concentrado + 3 partes de agua (refiere al LC diluido 1/3), como también se puede usar como rociador en la proporción de 1/10.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Corporacion Quimica Fajardo PRODUCTOS DE LIMPIEZA
51999132154
Ayudadeblogger.com
Corporacion Quimica Fajardo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×