DESENGRASANTE BIO QN LÍQUIDO NEUTRO CORQUIFA | Productos De Limpieza En Perú | Corquifasac

2 de mayo de 2017

DESENGRASANTE BIO QN LÍQUIDO NEUTRO CORQUIFA

Productos de limpieza para Lavanderia

DESENGRASANTE LÍQUIDO NEUTRO CORQUIFA

CARACTERÍSTICAS : Es un productos de limpieza  para lavanderiaMezcla de tensoactivos aniónicos y no iónicos ,dispersantes y emulsionantes.

APARIENCIA :Líquido transparente viscoso.
PH : Neutro.

PROPIEDADES: Excelente poder humectante, dispersante y emulsionante de grasas del tipo doméstico, desmanchador de puños y cuello y otras partes de las prendas. También es útil en el pre -lavado de prendas de lana, nylon, seda, algodón poliéster, gamuza etc.

USOS : En forma local,humedecer los puños,cuellos y otras partes sucias de la prenda y aplicar el desengrasante puro o disuelto en agua (proporción de 1:1 o 1:2), dejar actuar por unos minutos y luego proceder al escobillado o frotar,luego seguir el ciclo normal de lavado con detergente líquido Determax.

En ropa blanca se puede combinar con la lejía. Ejemplo para 5 kg de ropa blanca usar 50 ml de desengrasante con 50 o 100 ml de lejía y remojar entre media a una hora.
Se puede usar en la lavadora junto con el detergente líquido Determax ,mejorando la eficacia del lavado.Ejemplo para una carga de 5 kg. usar de 100 ml de detergente con 25 a 50 ml de desengrasante neutro.

PRESENTACIÓN: Galón (3.785L), bidón (5 galones).

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Corporacion Quimica Fajardo PRODUCTOS DE LIMPIEZA
51999132154
Ayudadeblogger.com
Corporacion Quimica Fajardo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×