LIMPIADOR Y DESINFECTANTE CLEAN UP | Productos De Limpieza En Perú | Corquifasac

23 de septiembre de 2020

LIMPIADOR Y DESINFECTANTE CLEAN UP


galon con producto limpiador desinfectante

LIMPIADOR Y DESINFECTANTE CLEAN UP
El Desinfectante Clean  UP tiene el objetivo de dejar limpia todo tipo de superficies dejando un agradable aroma, en los lugares donde se aplique, además de ser capaz ayudar en la eliminación de diferentes microorganismos causantes del mal olor, a base de amonio cuaternario.

ASPECTO FÍSICO
Líquido de aspecto transparente, dependiendo de la presentación; de aroma característico a finas esencias.

BENEFICIOS
  • Promueve la eliminación de microorganismos, que generan el mal olor.
  • Versátil, ya que se puede aplicar de diferentes formas.
  • Económico y rendidor.
  • No es agresivo, no daña esmaltes, metales, tapicería ni al medio ambiente. 
INGREDIENTES
Esencia, Tenso activos, Amonio cuaternario, Colorante, Preservantes y Agua.

USOS
El Desinfectante Clean Up se utiliza para limpiar todo tipo de superficies y generar un aroma agradable en estancias, recámaras,  closets, baños, oficinas, salas de juntas, auditorios, vestidores, restaurantes, escuelas, tiendas, autobuses, autos, etc. Dependiendo de la presentación puede ser usado como un potente limpia todo de alto poder desengrasante.

MODO DE USO
Para limpiar todo tipo de superficies y aromatizar el ambiente, aplique el producto con un  spray sobre el piso o la superficie a limpiar y trapee como acostumbra, de ser necesario repita la operación. Asegúrese de no usar en exceso ya que un mal enjuague le puede dar un aspecto opaco a la superficie recién limpiada.
Para aromatizar, se puede aplicar en un cojincillo o un papel absorbente, una vez humedecido con el limpiador aromatizante, se coloca donde se considere necesario.

PRECAUCIONES
No se deje al alcance de los niños.
En caso de ingestión no provoque vómito y consulte a su médico.
En caso de contacto con los ojos lave con abundante agua y consulte a su médico. 
No mezcle dos o más productos químicos al realizar los procesos de limpieza si se desconoce el efecto que esta mezcla pueda provocar.
Use implementos de seguridad para su cuerpo como guantes y delantal y no deje abierto el recipiente que contiene el líquido. La exposición prolongada de los vapores de este líquido podría causarle malestar.

FUNDAMENTO
El Desinfectante Clean Up cumple con tres funciones; una es la de encapsular los malos olores gracias a sus esencias, la segunda es la limpiar todo tipo de superficies y la tercera aromatizar, por sus características no afecta el medio ambiente, no es tóxico y tienen un efecto residual (actúan después de su aplicación).

PRESENTACIONES
Bidón: 5 galones 
Galonera: 4 litros  

2 comentarios:

  1. Buenos días, quisiera saber si estos productos son concentrados y si se puede aumentar agua para multiplicar su volumen, o se tiene que utilizar conforme lo venden, gracias.

    ResponderBorrar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Corporacion Quimica Fajardo PRODUCTOS DE LIMPIEZA
51999132154
Ayudadeblogger.com
Corporacion Quimica Fajardo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×