Corquifa te enseña cómo desmanchar la ropa antes de lavar | Productos De Limpieza En Perú | Corquifasac

20 de enero de 2019

Corquifa te enseña cómo desmanchar la ropa antes de lavar

Corquifa te enseña cómo desmanchar la ropa antes de lavar
Productos de limpieza para Lavanderia
Productos de Limpieza para Lavanderia
Cuando tenemos prendas con manchas difíciles, en algunas oportunidades no basta con meter la ropa sucia en la lavadora. Hace falta tratar antes las manchas y para ello Corquifa te da 5 tips de reglas de cómo  eliminarlas.

TIP 1 Eliminar las manchas lo antes posible

Algunas manchas se fijan con el lavado, es decir con la temperatura del agua y dejar pasar el tiempo aumenta la posibilidad de que no salgan.Por ello considera que la mancha fresca es más fácil de retirar y no dejes todo el trabajo a la lavandería.

TIP 2 Leer las etiquetas y comprobar que se puede mojar

De ser afirmativo, empezar a desmanchar siempre con agua fría, ya que el agua caliente solo hace que se fije aún más la mancha debido al calor. Empieza siempre con el procedimiento más suave y menos dañino para las fibras y tejidos, para estos casos puedes utilizar DETERMAX, de Corquifa que te ofrece una variedad de productos para el desmanchado y que vela por el cuidado de tus prendas.

TIP 3 Manchas sobre ropa estampada

Estas manchas si no son muy notorias es preferible dejarlas. Esto es porque se corre el riesgo que al intentar desmanchar se quite el color a la prenda, por ello considera el TIP 1.

TIP 4 No Frotar

Esta acción lo único que hace es que la mancha penetre mucho más, en estos casos considera utilizar alguno de los desmanchadores DETERMAX de Corquifa dependiendo de la mancha y dar golpecitos con un trozo de tela o algodón, poniendo una toalla blanca debajo que te ayudará a retirar la mancha.

TIP 5 Ácidos

Los ácidos como el vinagre o limón eliminan el óxido de la mancha por los alcaloides presentes y que entre sus propiedades está la de ser solubles en agua, eliminando la grasa, desodorizando y blanqueando la zona sin dañarla.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Corporacion Quimica Fajardo PRODUCTOS DE LIMPIEZA
51999132154
Ayudadeblogger.com
Corporacion Quimica Fajardo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×