sábado, 3 de noviembre de 2018

MULTIFOX DESOXIDANTE FOSFATIZANTE CONVERTIDOR

Es un liquido desoxidante que por sus notables características elimina el oxido por inmersión o simple mojado.

MULTIFOX DESOXIDANTE FOSFATIZANTE CONVERTIDOR

CARACTERÍSTICAS 
Liquido translucido incoloro 
Reacción: Fuertemente Ácida 
Densidad: 1.055 g/cm3 

DESCRIPCION Es un liquido desoxidante que por sus notables carectirísticas elimina el oxido por inmersión o simple mojado, no requiriendo enjuague posterior. Que además por su gran poder de humectación penetra en los lugares mas inaccesibles, dejando una superficie apta para su posterior pintado. A la vez que mejora en forma notable al adherencia de las pinturas. 


CAMPO DE APLICACIÓN 
Adecuado para la preparación de superficies a pintar de : Materiales Ferrosos Aluminio Cobre 

ES DESOXIDANTE Pues elimina todo rastro de oxido por simple mojado, siendo necesaria la remoción con espátula o cepillo de acero, solamente en caso de existir herrumbre. 

ES FOSFATIZANTE: Ya que deja sobre la superficie tratada una película de sales de fósforo, fácilmente identificable, pues, dicha superficie adquiere un aspecto tornasolado. Esta película a la vez que mejora la adherencia de las pinturas dificulta su posterior oxidación. 

ES CONVERTIDOR: Pues convierte las partículas de oxido en complejos de fósforo estable. 

IMPORTANTE: En caso de notar pegajosidad sobre la superficie tratada enjuagar o limpiar con un trapo húmedo hasta comprobar la desaparición de la misma. 

PRECAUCIONES: El desoxidante MULTIFOX contiene ácido, por lo tanto es aconsejable el manipuleo con guantes de goma. En caso de entrar en contacto con los ojos, lavar con abundante agua, enjuagar con solución de bicarbonato de sodio de uso medicinal y consultar con un medico.