Peróxido de Hidrógeno al 25%
El DESTROYER es un desinfectante elaborado a base de una baja concentración de Peróxido de Hidrógeno ideal para la eliminación de bacterias en prendas blancas y de color. Este producto se considera más seguro para el medio ambiente y no daña las telas de colores.
Formula Química: H2O2
Líquido transparente
APLICACIONES
Es mayormente utilizado para el blanqueamiento, control biológico y purificación (desinfección) de materiales textiles (algodón, lino, lana, seda, etc.), también para las telas blancas y de color. Se aplica además para la eliminación de manchas de sangre, y para la oxidación de colorantes.
DOSIFICACIÓN
Utilizar 15 ml por kilo de ropa con carga de suciedad ligera, en caso de alta suciedad aumentar la dosis a 20 ml. Esta dosificación se recomienda si este producto se mezcla con detergente.
VENTAJAS
· Potente desinfectante y eliminador de bacterias mientras limpia la ropa.
· Puede utilizarse en ropa blanca como en ropa de color
· Es eficaz en aguas de cualquier dureza.
· Repone la luz que el tejido deja de absorber.
INDICACIONES
El peróxido de hidrógeno y sus productos de descomposición (agua y oxígeno) no son tóxicos, sin embargo, esta solución es poco irritante para la piel, pero si para la mucosa de la nariz y de los ojos.
Los contactos con esta solución de Peróxido de Hidrógeno producen en la piel una sensación ligera y suave de escozor y blanqueo temporal respectivamente. Estos efectos son más notorios al aumentar la concentración.
PRESENTACIÓN
ENVASE DE 1 GALÓN
ENVASE DE 20 L
No hay comentarios.:
Publicar un comentario