Consejos para el Lavado de tu Auto | Productos De Limpieza En Perú | Corquifasac

27 de diciembre de 2019

Consejos para el Lavado de tu Auto

auto azul con silicona corquifa

Lava tu vehículo frecuentemente, se recomienda cada semana, si no es posible, no más de quince días.
Para lavarlo usa shampoo especial SHAMPOOCAR, nunca uses detergentes para ropa o trastos, estos dañan la pintura manchándola o decolorándola.
Evita lavar tu auto bajo el sol ya que éste calienta la lámina.
Siempre usa un trapo limpio para lavarlo (existen algunos especiales para autos). Si utilizas una esponja, asegúrate que este libre de piedras o fibras que pueden rayar tu auto. Para secar tu automóvil, emplea otro trapo limpio, también puedes usar gamuza, eso ayudará a quitar las gotas de agua y así evitar que quede la marca de agua.
Excrementos de aves, manchas de gasolina y diésel, insectos que se impactan en la carrocería, sustancias como bronceadores y repelentes para bichos entre otros, dañan la pintura de tu vehículo, es por ello que debes limpiar a la brevedad aquellas zonas donde se manchó para evitar que se pegue y después sea más difícil limpiar.
Si tu auto cuenta con partes cromadas una buena manera para mantenerlas brillantes es recomendable usar un pulidor de cromo. Lo aplicas con algodón industrial, después esperas unos minutos a que se seque y lo abrillantas con otro pedazo de algodón limpio.
Recuerda encerar tu auto por lo menos cuatro veces al año. Esto ayuda a mantener en buen estado el brillo de la pintura. Aplica silicona para interiores SILICONE WHITE en el tablero de tu auto y en las partes plásticas. Las llantas se verán mucho mejor con Silicona para llantas BLUE POLISH. Este evita que se rajen y le dan un brillo especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Corporacion Quimica Fajardo PRODUCTOS DE LIMPIEZA
51999132154
Ayudadeblogger.com
Corporacion Quimica Fajardo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×