lunes, 1 de octubre de 2018

SUAVIZANTE ROPA CONCENTRADO: 4 Y 20 L. SUAVISOFT

Suavizante concentrado profesional de alto rendimiento. Deja la ropa esponjosa, suave al tacto, agradablemente perfumada y con sensación a limpio.

SUAVIZANTE ROPA CONCENTRADO: 4 Y 20 L.

Suavizante concentrado profesional de alto rendimiento.
Deja la ropa esponjosa, suave al tacto, agradablemente perfumada y con sensación a limpio.
Reduce la electricidad estática del lavado y elimina restos de detergente acumulados en las fibras para facilitar el planchado posterior.
Biodegradable.
Presentación: Envases de 4 y 20 L.

¿PORQUÉ COMPRAR ESTE SUAVIZANTE?
* Suavizante súper concentrado para numerosos lavados. Basta con una pequeña cantidad para unos resultados perfectos en cualquier tipo de tejido.
* Agradablemente perfumado a esencia fresca de excelente calidad y alta persistencia que perdura en el tiempo durante días.
* Deja la ropa suave, esponjosa y agradable al tacto.
* Facilita un planchado cómodo y rápido evitando la aparición de arrugas.
* Biodegradable 100 %. Respetuoso con el medio ambiente.
¿CÓMO FUNCIONA?
Suavizante concentrado de excelente calidad y rendimiento. Formulado con los mejores tensoactivos catiónicos del mercado que dejan las fibras de los tejidos suaves, esponjosos y con efecto antiestático. Agradablemente perfumado a esencia fresca de alta consistencia para un olor prolongado en el tiempo.
MODO DE EMPLEO:
Incorporar directamente al depósito de la lavadora o sistema en función del frescor y acabado deseado.
RECOMENDACIONES:
Para una limpieza profunda de ropa extremadamente sucia recomendamos nuestro detergente de ropa industrial Determax Colors o White. Su fórmula concentrada está diseñada para la limpieza de manchas difíciles fuertemente adheridas como grasa mecánica, aceite quemado, óxido, sangre, y en general todo tipo de suciedades. Ideal para la limpieza de prendas de uso profesional como "monos de trabajo", petos, uniformes, etc.
PRECAUCIONES:
Este producto está formulado para profesionales. Manténgase fuera del alcance de los niños.