viernes, 30 de junio de 2017

Desengrasante Industrial Ecológico Clean Team


Desengrasante Industrial Ecológico Clean Team

Desengrasante Industrial Ecológico
Desengrasante ecológico formulado con ingredientes biodegradables respetuosos con el medio ambiente especial para la limpieza de suciedades muy difíciles.
Limpia en forma poderosa y reluciente. Liquido Concentrado es un producto super concentrado que no contiene jabones ni sustancias alcalinas o malas para la piel, y pese a su suavidad limpia en forma poderosa y reluciente, ademas es un potente desengrasante vegetal, animal y mineral, aplicables en todas superficies delicadas y naturales debido a su PH 7 Neutro.
Desengrasante ecológico formulado con ingredientes biodegradables respetuosos con el medio ambiente especial para la limpieza de suciedades muy difíciles.Uso para giro de restaurantes, pollerias, Hoteles, mecánicas, lavandería también uso residencial.
Limpia equipos de metal, vidrio y laboratorio en superficies enlozadas, fibras de vidrio, sintéticos, limpieza de cueros, madera, lavado de frutas y verduras en general (unas gotas del producto diluido en un recipiente con agua, remojar unos minutos tiene poder arrastre de bacterias como también hidrata debido a que posee 200 veces mas de humectacion). 

Aplicación: Se usa diluido con agua: 1 parte de Liquido Concentrado + 3 partes de agua (refiere al LC diluido 1/3), como también se puede usar como rociador en la proporcion de 1/10.