LIMPIEZA INDUSTRIAL

LIMPIEZA INDUSTRIAL
Productos de limpieza para el ámbito profesional, servicio a empresas de limpieza, hoteles, residencias, colegios, instituciones.
DETERGENTE INDUSTRIAL
Detergente Líquido Industrial concentrado multiusos para la limpieza de todo tipo de equipos, áreas y superficies. Diseñado para retirar de manera rápida y eficiente, todas aquellas suciedades y grasas de origen vegetal o animal que se pueden encontrar en todo tipo de plantas de proceso alimenticio, incluyendo Beneficio de Ganado, restaurantes, hoteles, bares, tabernas, casinos, cafeterías, sectores de acopio y demás sitios.

DESCALING CLEANER DESINCRUSTANTE
Desincrustante líquido en base a ácidos. Elimina incrustaciones y depósitos de cal formados sobre las máquinas lavavajillas y sus conductos, debido al efecto de la dureza de las aguas de lavado.
DESENGRASANTE 3
Elimina eficazmente grasa, suciedad, espuma de jabón, aceite, mugre, lodo y otras películas de una variedad de superficies. Penetra químicamente, reacciona suspendiendo la mugre en una solución para facilitar el enjuague. Aplique con rociador, cepillo o trapeador y enjuague cuidadosamente. Se puede utilizar concentraciones altas para la suciedad extrema, menos para la suciedad ligera.
MULTIFOX DESOXIDANTE Y FOSFATIZANTE 
Es un limpiador ácido con propiedades desengrasantes y acción fosfatizante. Es un producto formulado con una mezcla detergente / solvente en medio ácido, para proporcionar en un solo paso una acción sinérgica de limpieza, remoción de herrumbre y dejar una capa de fosfatizado en laminas y piezas de metal. Es un producto altamente ácido, lo cual facilita la remoción de residuos calcáreos, óxido y corrosión, dejando las superficies metálicas especialmente preparadas para aplicar sobre ellas pintura o anticorrosivo. Puede ser usado sobre láminas y piezas de aluminio, cadmio, hierro, zinc, acero, bronce y cobre. Puede ser aplicado en tanques de inmersión, con pistola o esponjilla tanto en frío como en caliente.
DESENGRASANTE PARA MOTORES 
Desengrasante especial para la limpieza de motores y piezas en general.
LIMPIADOR DE METALES
Solución limpiadora de aceros y metales dejándolos totalmente limpios de impurezas.
LIMPIADOR MULTIUSOS 
Limpiador multiusos excelente para limpiar todo tipo de superficies.