Productos de limpieza para Instituciones y Hogar


Productos de limpieza para Instituciones y

 Hogar


En Corporación Química Fajardo SAC somos especialistas en la fabricación y venta de productos de limpieza para Instituciones y Hogar al por mayor y menor.

Limpieza rápida y efectiva, prueba nuestros productos de limpieza

Quita Sarro, Quita Grasa, Desinfectante Pino, Desinfectantes, productos de limpieza de colchones, Lavavajillas,etc.

 fabricación y venta de productos de limpieza para alfombras al por mayor y menor
Para su fácil identificación nuestras propuestas se encuentran presentadas en las siguientes líneas:
Los productos de limpieza ecológicos pueden ser una forma muy eficaz de cuidar la ecología ahorrándole al medio ambiente muchos residuos químicos.

ABRILLANTADOR DE LLANTAS
Producto exclusivo para llantas, Esta especialmente indicado para darle brillo y destellos de color a las llantas y para dar protección a los plásticos, tableros, asientos, teléfonos, moldaduras, etc. Producto neutro, tiene PH 7.

CHAMPÚ PARA ALFOMBRAS
Liquido viscoso diseñado para eliminar la grasa, suciedad y manchas en sus alfombras manteniéndolas en un óptimo estado por mucho tiempo. Se diluye 1 litro de champú x 3 de agua.
CHAMPÚ PARA AUTOS
Limpia profundamente los autos, carros, etc. Protegiendo la carrocería. Diluir 10% producto por 90% de agua. 

DESINFECTANTE PINO
Solución acuosa concentrada, es un buen agente de limpieza y de desinfección como es el Cloruro de Benzalconio con efecto residual y agradable olor a pino.

DETERGENTE LÍQUIDO DESINFECTANTE
Agente de limpieza utilizado para hospitales y clínicas como excelente desinfectante, bactericida y germicida, úsese también en el lavado de ropa, vajillas, pisos, baños, piscinas, etc.

 JABÓN LÍQUIDO GERMICIDA PARA MANOS
Elimina todo tipo de bacterias y microorganismos, dejando un agradable aroma. Usar el producto puro, no mezclar.

LEJÍA 
La lejía es un líquido creado químicamente para desinfectar el cuarto de baño, suelos y otras superficies, también se puede usar para blanquear la ropa. El hipoclorito de sodio generalmente es usado disuelto en agua en varias concentraciones.
JABÓN LÍQUIDO PARA BAÑOS Y PISOS
Elimina todo tipo de suciedad en los baños y los pisos. Se diluye 10% de jabón por 90% de agua. Reemplaza a todos los detergentes a granel, pinos, etc.
LAVA VAJILLAS
Es una lava vajillas inocuas, transparentes, con alto poder limpiador, elimina la grasa y la suciedad, es desinfectante, tiene espuma controlada, otorga un brillo natural y ayuda en el líquido, se puede usar con maquina o de forma manual.
LIMPIA FRAGUA
Solución clara jabonosa de naturaleza ácida, utilizada para eliminar restos de material calcáreo.
LIMPIA VIDRIOS
Solución jabonosa utilizada en la limpieza de vidrios, espejos o lunas, dejando una película protectora, para que cuando el polvo ingrese, caiga y no se impregne. Usar el producto puro, no mezclar.
LIMPIA TODO 
Solución clara jabonosa utilizada de superficies, mayólicas, electrodomésticos, limpia carpetas, pizarras acrílicas, mesas, etc. Usar el producto puro. No mezclar, agradable aroma.
PERFUMADOR AMBIENTAL / AROMAS VARIADOS (BOUQUET, EJECUTIVO, BABY)
Desodoriza todo tipo de ambientes, dejando un agradable aroma. Usar el producto puro. No mezclar.
PERFUMADOR DESINFECTANTE / AROMAS VARIADOS
Ambientador y desodorizado líquido limpia y desinfecta todo tipo de pisos, duchas, baños, mayólicas, dejando un agradable aroma a, lavanda, etc. NO DILUIR.
QUITA SARRO DESINCRUSTACIONES
Remueve todas las suciedades de las mayólicas, sanitarios, lavatorios, eliminando el sarro y el caliche. Este producto reemplaza a los detergentes pulidores, lejías, ácido muriático, kresso, etc. Usar el producto puro, no mezclar.
REMOVEDOR DE CERAS
Sirve para eliminar todo tipo de manchas y suciedades extremas en todo tipo de piso, enjuagar con abundante agua, luego encerar.
QUITA GRASA
Solución transparente ligeramente viscosa, formulada para remover la grasa y suciedad de las cocinas, utensilios, hornos, pisos, campanas extractoras, etc. NO DILUIR.
SILICONA LIQUIDA PARA TABLEROS
Formula especial que abrillanta todo tipo de superficies como son: cueros, vinilos, también superficies de madera y tableros de carros dejando una película protectora y brillante. Nutre y embellece sus muebles de madera natural, recuperando su belleza gracias a la exclusiva  formula a base de aceites preservantes y protectores. Además protege y da brillo a sus muebles de madera por mucho más tiempo, dejando un agradable aroma, Producto neutro, tiene PH 7