8 de diciembre de 2020

Desinfectante Destroyer Corquifa

Desinfectante

 FICHA TÉCNICA

Desinfectante Destroyer Corquifa

DESCRIPCIÓN

Peróxido de Hidrógeno al 25%

El DESTROYER es un desinfectante elaborado a base de una baja concentración de Peróxido de Hidrógeno ideal para la eliminación de bacterias en prendas blancas y de color. Este producto se considera más seguro para el medio ambiente y no daña las telas de colores.

Formula Química: H2O2

Líquido transparente

APLICACIONES

Es mayormente utilizado para el blanqueamiento, control biológico y purificación (desinfección) de materiales textiles (algodón, lino, lana, seda, etc.), también para las telas blancas y de color. Se aplica además para la eliminación de manchas de sangre, y para la oxidación de colorantes.

DOSIFICACIÓN

Utilizar 15 ml por kilo de ropa con carga de suciedad ligera, en caso de alta suciedad aumentar la dosis a 20 ml. Esta dosificación se recomienda si este producto se mezcla con detergente.

VENTAJAS

· Potente desinfectante y eliminador de bacterias mientras limpia la ropa.

· Puede utilizarse en ropa blanca como en ropa de color

· Es eficaz en aguas de cualquier dureza.

· Repone la luz que el tejido deja de absorber.

INDICACIONES

El peróxido de hidrógeno y sus productos de descomposición (agua y oxígeno) no son tóxicos, sin embargo, esta solución es poco irritante para la piel, pero si para la mucosa de la nariz y de los ojos.

Los contactos con esta solución de Peróxido de Hidrógeno producen en la piel una sensación ligera y suave de escozor y blanqueo temporal respectivamente. Estos efectos son más notorios al aumentar la concentración.

PRESENTACIÓN

ENVASE DE 1 GALÓN

ENVASE DE 20 L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario