22 de noviembre de 2020

DESENGRASANTE PARA MOTORES DEGREASING MOTOR

DESENGRASANTE MOTOR PARA ELIMINAR GRASAS


DEGREASING MOTOR DESENGRASANTE PARA MOTORES
DEGREASING MOTOR es nuestro desengrasante mas fuerte, diseñado para una rápida limpieza de motores.

Este increíble producto también puede utilizarse en otras partes del vehículo como llantas, suspensión, bisagras, etc.

La química detrás de DEGREASING MOTOR es única. Sus poderosos surfactantes, emulsifican despegando hasta la grasa y suciedad más difíciles, brindando una fácil limpieza sin esfuerzos.
No contiene químicos nocivos y es 100% biodegradable.

Aplicación:
Para trabajo liviano diluir 1 parte de producto en 20 de agua.
Para manchas de dificultad media diluir 1:10. Para manchas difíciles diluya 1:4. No utilice sobre superficies calientes. (Asegurarse que las superficies se encuentren a temperatura ambiente o moje con agua para enfriar y sin secar aplique normalmente el producto.)

Deje actuar alrededor de 2 minutos y limpie con abundante agua o hidrolavadora. En caso de suciedad arraigada – como pegamento, brea, aceite – utilice un cepillo.
No deje que DEGREASING MOTOR seque sobre la superficie; enjuague bien con agua luego de utilizar el producto.

USOS:
De gran utilidad para la limpieza y desengrasado de motores, chasises y autopartes en general.

PROPIEDADES FÍSICAS: 
ASPECTO: Líquido transparente 
OLOR:       Característico
COLOR:     Ligeramente rojo 
P H:           9.0 – 11.0 

APLICACIONES Y DOSIFICACIÓN: 
Utilícelo según su conveniencia, desde una dilución de 1 parte de producto por 2 de agua y hasta una parte de producto por 20 litros de agua, le recomendamos hacer pruebas antes de aplicarlo. Puede usarse por inmersión de las piezas o por aspersión. Luego enjuagar con agua.

INGREDIENTES: 
Tensoactivos, Solventes, Conservador, Agua y Colorante. 

INSTRUCCIONES DE USO 

Se recomienda utilizar una dilución de 160cc por cada litro de agua. Se puede utilizar con una parte de Desengrasante hasta con 20 partes de agua según se requiera. Aplique con pistola, cepillo, inmersión o rociador. En el lugar donde se aplique hay que dejarlo actuar por unos 5-10 minutos y luego enjuague con agua a presión. 

INDUSTRIA 

Se aplica con brocha, mopa, pistola o inmersión, deje actuar de 10-15 minutos, se lava con agua a presión. Se puede utilizar en pisos, motores, paredes, tuberías que manejan crudo o aceite, calderas por donde ocurre la combustión, casco de buques, tanques de combustibles, tanques de asfalto, motores de vehículos, filtros, válvulas, montacargas, talleres, pisos, grúas, entre otros. 

INDUSTRIA ALIMENTICIA Y HOGAR 
Cocina, campanas, paredes, pisos industriales, equipos. Utilizar puro o diluido; se recomienda utilizar una dilución de 160cc por cada litro de agua. Dejar actuar por 10 minutos y enjuague con agua. Limpieza interior y exterior de hornos, baterías de cocina, filtros de campana, extractoras de humos, baldosas, etc. Emulsiona los aceites usados en freidoras. Añadido puro por los fregaderos ayuda a eliminar los atascos orgánicos.

ALMACENAMIENTO: 
Mantenga el producto en envase cerrado, tapado, rotulado y en posición vertical en lugar fresco, no exponer a los rayos del sol. Puede almacenarse hasta por un año siempre y cuando las condiciones sean óptimas. En caso de derrame, lavar con abundante agua. 

PRECAUCIONES: 
No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de ingestión accidental, no induzca el vómito y consulte a su médico. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos.