julio 11, 2019

Desengrasante para Motores Degreasing Motors Corquifa

Desengrasante técnico concentrado especial para la limpieza de grasa fuertemente adherida sobre cualquier superficie metálica.

Desengrasante para Motores

DESCRIPCION

Producto formulado para remover grasa y carboncillo en todo tipo de motores de combustión. Ideal para ser usado con equipos de presión. Al ser aplicado recubre el motor con abundante espuma, removiendo eficazmente toda suciedad y grasas. Es soluble en agua otorgando un gran rendimiento.
PROPIEDADES FÍSICAS
Estado Físico Líquido
Apariencia Rojo
Olor Olor característico

pH /( Concentrado) 12 -13
Punto De Inflamación No es inflamable.
Solubilidad Soluble en agua.
Duración Duración 1 año en condiciones normales de almacenaje.
Presentación Presentación Disponible en envases de 4 y 20 litros 

APLICACIÓN DEL PRODUCTO 
Se puede diluir en agua fría o caliente, aumentando su rendimiento cuando es diluido en agua caliente. De acuerdo a ensayos realizados se ha desarrollado una tabla para los usos más frecuentes de este. Su modalidad de uso puede ser por: inmersión, pulverizado, escobillado, y mopeado, posteriormente enjuague superficie tratada.
Precauciones 
No ingerir, producto tóxico. Evitar contacto en los ojos, producto irritante. Almacenar en lugar fresco , debidamente cerrado y etiquetado. Mantener fuera del alcance de los niños
Primeros Auxilios
En caso de ingestión, beber abundante agua; En caso de contacto ocular lavar con abundante agua durante 10 min.. Consulte a su médico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario