martes, 2 de mayo de 2017

MULTIFOX limpiador fosfatizante desengrasante y desoxidante

Desoxidante Fosfatizante. Desoxidante automotriz. Desoxidante preparador de superficies para remover el óxido fácilmente de superficies ferrosas MULTIFOX

MULTIFOX limpiador, fosfatizante, desengrasante y desoxidante
Multifox es un producto de limpieza industrial nueva formula química que limpia, desoxida fosfatiza y protege los metales ferrosos en una sola operación.
Los metales se utilizan mucho como elementos estructurales debido a que son comparativamente más económicos y resistentes, sin embargo, tienen el serio inconveniente de que cuando se exponen al aire húmedo del mar o lluvias, las superficies se recubren rápidamente de una capa de óxido que debilitan sus contexturas. si se permite que progrese la formación de óxido pueden debilitarse tanto que se destruyen. Los agentes más importantes que producen la corrosión son el agua (lluvia y humedad del aire marino) y el aire mismo, especialmente el de las zonas industriales que contienen, por lo general, ácido sulfhídrico y anhídrido sulfuroso. Para evitar este riesgo se ha formulado el fosfatizante removedor y transformador de óxidos,
que está destinado a dejar preparadas todas las superficies metálicas atacadas por el óxido y la herrumbre mediante una humectación anfotérica que transforma los óxidos en sales altamente resistentes a la acción oxidante de la intemperie, formando una película resistente, transparente y brillante de gran penetración que proporciona una gran protección al metal tratado, para luego aplicarle anticorrosivo o pintura epóxicas. El fosfatizante tiene acción repelente al óxido aún debajo de la capa de pintura.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Densidad : 1,20 kg./lts.

Porcentaje de activo : 26%

Punto de inflamación : No tiene

Biodegradabilidad : Total biodegradable

pH : 1,00 (ácido)

INSTRUCCIONES DE USO:

Remover mediante escobillado las escamas sueltas y los restos de pintura.

Eliminar el exceso de aceite o grasa adherido al metal.

Aplicar mediante brocha, rodillo o inmersión y dejar actuar mínimo 2 horas.

Dejar secar y la superficie quedará recubierta por una película que proporciona protección al metal

Su concentración en superficies muy oxidadas puede ser puro o diluido en agua hasta 3 partes, según sea el caso.

Puede ser usado en aluminio, cobre, fierro, latón, aceros, containers, embarcaciones marinas, rejas de propiedades, escaleras metálicas, industrias, estructuras metálicas y donde esté presente el óxido.

PRECAUCIONES:

Se recomienda usar guantes de goma, anteojos protectores y pechera de plástico.

Mantenga bien cerrado el envase, alejado de los niños y de personas no responsables.

Evite el contacto en los ojos y piel, usar protección.
En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua por 10 min si es ingerido dé a beber abundante agua, no provocar vómitos y acudir inmediatamente a un médico.