El equipo de limpieza de tus sueños Corquifa | Productos De Limpieza En Perú | Corquifasac

26 de abril de 2017

El equipo de limpieza de tus sueños Corquifa

El equipo de limpieza de tus sueños Corquifa
productos de limpieza corquifa

El equipo de limpieza de tus sueños Corquifa

ABRILLANTADOR DE LLANTAS

Producto de limpieza exclusivo para llantas, Está especialmente indicado para darle brillo y destellos de color a las llantas y para dar protección a los plásticos, tableros, asientos, teléfonos, molduras, etc. Producto neutro, tiene PH 7.

CERA AL AGUA CONCENTRADA


La Cera al Agua está diseñada para proteger sus pisos y dejar un brillo espectacular, diseñada para alto tránsito. No mezclar.

CERA AL AGUA LÍQUIDA ROJA, NEGRA


La cera al agua Roja concentrada está diseñada para proteger sus pisos y dejar un brillo espectacular, diseñada para alto tránsito. No mezclar.


CERA AUTOBRILLANTE


Fórmula especial que embellece y confiere alto brillo a todo tipo de pisos duros, cerámicos, mosaicos, graníticos de cemento, etc.

CERA EN PASTA AMARILLA Y ROJA


Es una combinación a base de polímeros, adecuado para ser empleado en los pisos de madera, losetas, pisos de ocre, otorgándoles un recubrimiento a través de una película, dándole al mismo tiempo un brillo duradero y un aspecto limpio.

CERA PERFUMADA AL AGUA


Elaborada para el encerado de superficies de terrazas, losetas, vinílicos, etc. Proporcionado a las superficies propiedades de impermeabilización y alto brillo.

CHAMPÚ PARA ALFOMBRAS


Liquido viscoso diseñado para eliminar la grasa, suciedad y manchas en sus alfombras manteniéndose en un óptimo estado por mucho tiempo. Se diluye 1 litro de champú x 3 de agua.

CHAMPÚ PARA AUTOS


Limpia profundamente los autos, carros, etc. Protegiendo la carrocería. Diluir 10% producto por 90% de agua.

DESINFECTANTE PINO


Solución acuosa concentrada, es un buen agente de limpieza y de desinfección como es el Cloruro de Benzalconio con efecto residual y agradable olor a pino.

DETERGENTE LÍQUIDO DESINFECTANTE


Agente de limpieza utilizado para hospitales y clínicas como excelente desinfectante, bactericida y germicida, úsese también en el lavado de ropa, vajillas, pisos, baños, piscinas, etc.

JABÓN LÍQUIDO GERMICIDA PARA MANOS


Elimina todo tipo de bacterias y microorganismos, dejando un agradable aroma. Usar el producto puro, no mezclar.

LEJÍA

La lejía es un líquido creado químicamente para desinfectar el cuarto de baño, suelos y otras superficies, también se puede usar para blanquear la ropa. El hipoclorito de sodio generalmente es usado disuelto en agua en varias concentraciones.

JABÓN LÍQUIDO PARA BAÑOS Y PISOS

Elimina todo tipo de suciedad en los baños y los pisos. Se diluye 10% de jabón por 90% de agua. Reemplaza a todos los detergentes a granel, pinos, etc.

LAVAVAJILLAS

Es una lava vajillas inocuas, transparentes, con alto poder limpiador, elimina la grasa y la suciedad, es desinfectante, tiene espuma controlada, otorga un brillo natural y ayuda en el líquido, se puede usar con maquina o de forma manual.

LIMPIA FRAGUA

Solución clara jabonosa de naturaleza ácida, utilizada para eliminar restos de material calcáreo.

LIMPIA VIDRIOS

Solución jabonosa utilizada en la limpieza de vidrios, espejos o lunas, dejando una película protectora, para que cuando el polvo ingrese, caiga y no se impregne. Usar el producto puro, no mezclar.

LIMPIA TODO

Solución clara jabonosa utilizada de superficies, mayólicas, electrodomésticos, limpia carpetas, pizarras acrílicas, mesas, etc. Usar el producto puro. No mezclar, agradable aroma.

PERFUMADOR AMBIENTAL / AROMAS VARIADOS (BOUQUET, EJECUTIVO, BABY)

Desodoriza todo tipo de ambientes, dejando un agradable aroma. Usar el producto puro. No mezclar.

PERFUMADOR DESINFECTANTE / AROMAS VARIADOS

Ambientador y desodorizado líquido limpia y desinfecta todo tipo de pisos, duchas, baños, mayólicas, dejando un agradable aroma a, lavanda, etc. NO DILUIR.

QUITA SARRO DESINCRUSTACIONES

Remueve todas las suciedades de las mayólicas, sanitarios, lavatorios, eliminando el sarro y el caliche. Este producto reemplaza a los detergentes pulidores, lejías, ácido muriático, kresso, etc. Usar el producto puro, no mezclar

REMOVEDOR DE CERAS

Sirve para eliminar todo tipo de manchas y suciedades extremas en todo tipo de piso, enjuagar con abundante agua, luego encerar.

QUITA GRASA

Solución transparente ligeramente viscosa, formulada para remover la grasa y suciedad de las cocinas, utensilios, hornos, pisos, campanas extractoras, etc. NO DILUIR.

SILICONA LIQUIDA PARA TABLEROS

Formula especial que abrillanta todo tipo de superficies como son: cueros, vinilos, también superficies de madera y tableros de carros dejando una película protectora y brillante. Nutre y embellece sus muebles de madera natural, recuperando su belleza gracias a la exclusiva fórmula a base de aceites preservantes y protectores. Además protege y da brillo a sus muebles de madera por mucho más tiempo, dejando un agradable aroma, Producto neutro, tiene PH 7.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Corporacion Quimica Fajardo PRODUCTOS DE LIMPIEZA
51999132154
Ayudadeblogger.com
Corporacion Quimica Fajardo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×