domingo, 29 de mayo de 2016

QUITA MANCHAS CUELLOS Y PUÑOS CORQUIFA


 

QUITA MANCHAS CUELLOS Y PUÑOS

DESCRIPCION:

Limpiador desengrasante de uso general. Formulado a base de tensoactivos y alcalinizantes que lo hacen imprescindible para la limpieza a fondo.
Para la eliminación de manchas rebeldes en cuellos y puños de camisas y chaquetas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Propiedades físico-químicas :
Aspecto: Liquido transparente.
Color    : Transparente.
Olor      : Característico.
Densidad (20ºC) : 1.010 +- 0.020 gr/ml

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:

Utilizar con pulverizador, esponja, bayeta o cepillo. Después de la limpieza de cualquier superficie, debe aclararse con agua.
Para la limpieza y desengrase de la ropa, debe pulverizarse sobre las manchas de los cuellos y puños de las camisas y chaquetas, dejar actuar unos minutos e introducir la prenda en la lavadora para someterla al ciclo normal de lavado.

CONSEJOS DE SEGURIDAD:

Mantener fuera del alcance de los niños. Producto irritante. Irrita los ojos y la piel.
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. En caso de contacto con la piel, lávese inmediata y abundantemente con agua.
No ingerir. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta.

OBSERVACIONES :

Las sugerencias y recomendaciones sobre la manipulación y utilización de nuestros productos responden a nuestro más leal saber en el momento de redactar la presente hoja técnica. No nos hacemos responsables de cualquier posible negligencia en su manipulación ni en cuanto a los resultados obtenidos o prejuicios que se deriven de su empleo inadecuado.

PRESENTACION:

Bidón x 20 Kg
Galón x 4 Kg